Horno Electrico Sankey

El precio original era: L2,950.00.El precio actual es: L1,995.00.

Prepara tus comidas favoritas con facilidad y estilo con nuestro horno eléctrico de alta gama. Con una generosa capacidad de 25 litros, este horno es perfecto para cocinar una amplia variedad de platos para toda la familia.

Con una potencia de 1500 watts, nuestro horno garantiza un rendimiento excepcional, cocinando tus alimentos de manera rápida y uniforme. Su elegante cubierta de acero inoxidable no solo le da un aspecto moderno a tu cocina, sino que también garantiza durabilidad y resistencia.

Equipado con un temporizador con auto apagado, podrás ocuparte de otras tareas mientras tu comida se cocina a la perfección. La puerta de vidrio, junto con la manija de acero inoxidable, te permite ver el progreso de cocción con facilidad y seguridad.

Nuestro horno viene con un trinche rostizador incluido, perfecto para preparar deliciosos pollos asados y otras carnes jugosas. Además, la parrilla cromada y el plato recolector ofrecen opciones versátiles para cocinar una variedad de platos con resultados perfectos.

Con la luz indicadora de encendido y apagado, siempre sabrás cuándo está en funcionamiento tu horno. Y gracias a su función de calentamiento superior, podrás lograr resultados dorados y gratinados en tus platos favoritos.

Con una alimentación estándar de 120V/60Hz, nuestro horno es compatible con la mayoría de las tomas de corriente, proporcionando comodidad y facilidad de uso en cualquier lugar. Descubre la excelencia en la cocina con nuestro horno eléctrico de calidad superior.

SKU: OT-250 Categorías: , ,