Almacenes el Titan, una historia de éxito empresarial.

Almacenes el Titan nace gracias a la visión empresarial de su fundador Marvon Carbajal; después de tener varias tiendas de ventas al por mayor decidió iniciar una rubro distínto, venta al detalle, aperturando esta tienda por departamento con una gran variedad de productos en la Quinta Avenida el 26 de noviembre de 2009.

Luego de haber emprendido el proyecto empresarial Almacenes el Titan ha venido a convertirse en una excelente opción de compra, por lo que han decidido abrir mas tiendas a nivel nacional para llevar su propuesta a zonas estratégicas del país.

En 2013 debido al éxito que se obtuvo en las dos primeras tiendas surgió la posibilidad de aperturar tres tiendas más; una en Mall Premier en Comayagua, la segunda en el mes de julio en Unimall Choluteca y la tercera tienda en Metromall Tegucigalpa en 2013.

En el 2015 el negocio sigue expandiéndose con la apertura de la sexta tienda ubicada en el centro de Tegucigalpa; En el mismo año se logró aperturar la tienda más grande que tienen actualmente en centro comercial City Mall con 3,200 mts2.

Hasta la fecha la propuesta de Tiendas El Titan ha tenido muy buena aceptación por parte de los consumidores en los diferentes puntos donde tienen presencia.

Expansión

En el marco de la celebración de sus nueve años de éxito empresarial los ejecutivos de la marca anunciaron que entre sus planes de expansión a corto plazo tienen planeada la apertura en noviembre de una tienda en el centro comercial Cascadas Mall en Tegucigalpa, este mismo mes también abrirás las puertas de Almacenes El Titan en Mall Premier en Juticalpa y a inicios de 2019 abrirán otra sucursal en Mega Mall de San Pedro Sula.